lunes, 6 de mayo de 2013

 
                                               Sipnosis

Novela: Mundos Opuestos
 (No Somos Iguales )  *-* 
Les Contare Mi Historia Me Llamo Tn_ Gastelum Tengo 17 A;os Y soy De mOnterrey ,Nl 
Me hice emo porque mis padre no me comprendian en mi familia no existia el amor , nadie me comprendia todos me jusgaban decian que mi hermana era mas hermosa que yo y cosas asi la verdad eso me hacia sentirme menos siempre los alagos eran asi mi hermana fue cuando busque en internet cosas y encontre el termino de la palabra Emo Y todo eso tenia que ver con lo que ami me pasa muchas personas dicen que porque me hice emo pero la verdad yo me siento mucho mas agusto siendo emo ellos si me comprenden jamas te jusgan y todas las historias son algo similares a las mias y es algo que me consuela hay encontre el amor que me faltaba , en la escuela nadie me queria por ser fea aunque dandonme cuenta no soy fea la verdad soy linda pero esas palabras de que Eres Fea" Jamas tendras NoviO" me ponen triste cuando me uni a la tribu Emo TODO cambio ellos con Super y encontre A una persona hermosa Es de Lo MEJOR y obio les estoy hablando de mi novio Se LLaMA Matias" El me comprende me ama y la verdad aqui en esta tribu Emo Mi vida cambio completamente y Se PUEDE decir que soy feliz y estoy bien conmigo misma aunque me Falta Un Noseque en Mi Algo Me FALTA pero no puedo saber que es 

Capitulo 1
Bueno Mi historia comienza desde hace tiempo la verdad yo soy Emo Y unas se diran que es eso . bueno Son personas que no tienen amor en su casa y cosas asi...
Pero un dia mi historia cambia porque conosco a una persona que para mi es normal bueno normal porque yo soy Emo VERDAD la conosco cuando yo boy caminado por la calle y topo con el tipico de Rayita jeee*-*
Y pues empiezo a sentir cosas que jamas habia sentido el insiste en conocerme y asi pero No somo iguales y eso siempre le dire Somos de mundos diferentes.
PERO bueno.... haber que pasa por sierto el chavo al que conoci se Llama Kendall Schmidt♥
 Es Medio Capitulo 1/2 Ma;ana subo El Resto DeL Cap Si Lea gusta coMENTEN 
las Amo Guapuras ♥
Ale-Chika?Schmidt- Escritora♥ Esta nove no es copiada ni nada es totalmente mia porfavor no copiarla me cuesta escribirla Les Mando besitoss y Letritas Aplastantes saijdjkasdnmsdbjasndasndkn Besitosssss Muaaaa♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario