jueves, 9 de mayo de 2013


                            Mundos Opuestos(NosomosIguales)
                                            CAPITULO#3

                                   *En El Capitulo Anterior* 
       Kendall: Quiero Hablar contigo escuchar la dulce voz de Mi *-*MUSA*-* , Y            cOMO COnsegui tu numero es lo de menos
  Tn: Te Colgare Dejame Empaz ?
  Kendall: No No cuelgues
  Tn :? si Bye?///
                  *Llamada Telefonica*
   Kendall: Por Lo Que mas Quieras No Me Cuelgas Te Lo Ruego
  Tn: Ok ,Pero Para Que Me Quieres??
   Kendall: Nos Podemos Ver Ma;ana ,Te Invito Un Cafe De Starbucks
  Tn: no puedo..
Kendall: Por Favor acepta
Tn: En verdad no puedo ma;ana pero el Viernes Si (Era miercoles)
Kendall: Perfecto Yo paso porti solo pasame tu direccion..
Tn: NTp yo llego a Starbucks
Kendall: No es molestia yo paso porti
Tn: en verdad no yo llego si no no boy
Kendall: OKZ como dijas hermosa
Tn: A  las 3 Te parece bien
Kendall: Si perfecto
Tn: Bueno Bye hasta en viernes
Kendall: Descansa Hermosa ..
  Tn: Igual Bye
  Kendall: En Susurro:(Te Amoo)?
  Tn: QKEEEE?
   Kendall: Qke Descanses 
  Tn: OKZ bye
     
         * Fin De La Llamada Telefonica*


Colgaste Te Acostaste Y Te Dormiste ......
Por La Ma;ana
Es Demasiado Corto Pero No teNgo Imaginacion ma;ana les subo otro cap mas hermoso y largo lo PROMETO promesa Rusher's Las Qkiero Guapuras 
Les Mando Letritas de Amor asjkdbasd as y BeSITOS aplastantes Creditos: YUYA♥ Escritora: Ale*Chika?Schmidt  No Robar La Nove Me Cuesta Escribirla



No hay comentarios.:

Publicar un comentario